ASISTE GRATIS COMO MI INVITADO PERSONAL

has pensado alguna vez emprender tu propio negocio  y ganar el doble de lo que ganas ahora. conosco una oportunidad para obtener ingresos adicionales,  y me gustaria compartirla contigo

Que aprenderas en este Evento:

¿Has sentido alguna vez que trabajas y trabajas, pero no logras acumular riqueza y tampoco consigues estabilidad emocional ?
Probablemente es porque no estás enfocado correctramente tus proyectos.

Con nuestra APP VIRTUAL provoca que las redes sociales trabajen para ti. Imagina manejar UN NEGOCIO INDEPENDIENTE al alcance de tu mano Con este PROYECTO es posible realizarlo. 

 El hábito del manejo del tiempo cómo el recurso más valioso. APROVECHA TU TIEMPO Generando ACTIVOS que produzcan dinero a tu bolsillo, cada canal de consumo o distribución que formes  puede ir aportando ingresos en forma de comisiones y regalías, Se trata pues de meter dinero a tu bolsillo y no sacarle.

Aprende a transformar tus pensamientos limitantes en pensamientos expansivos   a compartir desde tu experiencia y comunicarla a miles de personas transformate en un líder inspirador.

aprende el hábito de generar riqueza conectandote con la energía y poder positivo de abundancia.

Elimina de tu mente las ideas de carencia y pequeñez Cambia tu ” Chip Mental” de  Carencia por uno de Abundancia Total

Utiliza tus talentos para servirle a la gente, Genera la ley de la atracción a tu alrededor y las personas correctas llegarán a realizar alianza contigo.

Conoce Los 5 Pasos ,Aprenderas como aplicando estas 5 acciones estimulas hábitos y habilidades para desarrollar profesionalmente un Exitoso Negocio Independiente.

Envia desde aqui tus datos

Si te interesa asistir como invitado puedo enviarte un boleto sin costó para que acudas solo llena el formulario y  descargalo 

Dias
Horas
Minutos
Seconds
Iniciamos en

Recibe un boleto digital  a tu celular  y presentalo impreso el dia del evento.

Cuota de  Recuperacion ( sin boleto de invitado ) el dia del evento sera de $ 60.00 pesos por persona.