FLU-Y de Omnilife

Resumen del tema

Con Magnesio y Extracto de Naranja Dulce Nuevo producto su nombre FLU-Y en un producto en tabletas que te ayuda a mantenerte muy relajado, sí tienes estrés, ansiedad, falta de concentración, migrañas, insomnio.

Comparte este contenido desde tus redes sociales:

Share on facebook
Share on whatsapp

Contenido

Una nueva investigación concluye que un aumento de magnesio ayuda al cerebro en la mejora del aprendizaje, también tiene grandes  beneficios sobre la ansiedad pues se encarga de relajarte, el magnesio en presencia de otros aminoácidos como la taurina, le permite actuar como regulador reducir los altos niveles de estrés. así como generar un estado de descanso.

Usos del aceite esencial de naranja

El aceite esencial de naranja tiene una amplia variedad de usos domésticos, industriales y medicinales. En el ámbito doméstico, se utiliza para agregar sabor a naranja a bebidas, postres y dulces. Industrialmente, se usa en jabones, lociones corporales, cremas, antiedad y aplicaciones para el levantamiento de arrugas, y como concentrado para refrescos, ambientadores, sprays, desodorantes, galletas, chocolates,confitería y artículos de panadería.

Beneficios para la salud del aceite esencial de naranja

Algunos de los beneficios para la salud que el aceite esencial de naranja tiene para aquellos que lo consumen regularmente desde no lograr conciliar el sueño, hasta la pérdida del apetito, el estrés, es la manera en que nos enfocamos ante una situación adversa, y puede provenir de cualquier situación o pensamiento que nos haga sentir furiosos, nerviosos o estresados.

Son bien conocidos los riesgos que puede traer el estrés a nuestras vidas, entre ellos encontramos: Problemas menstruales, obesidad, presión o tensión nerviosa, depresióno ansiedad y problemas con nuestra piel.

Porque sabemos que todos sufrimos de estrés en algún momento de nuestras vidas, te queremos presentar la solución a esas sensaciones de malestar estomacal, desconcentración, insomnio, ansiedad y los cambios repentinos de ánimos, todas estas afecciones ocasionadas por el estrés.

Disminuye considerablemente los marcadores de estrés, genera relajación y mejora del humor, el extracto de Naranja Dulce ayuda a disminuir síntomas del estrés, siendo éste la principal causa de dolores de cabeza y malestar en personas adultas; de acuerdo a un estudio científico, la ingesta diaria de este extracto tiene un influencia positiva en el nivel de preocupación, tensión y alegría.

Magnesio:

Mejora la capacidad de aprendizaje, aumento progresivo de memoria, así como funciones cognitiva. Participa en el mantenimiento saludable del corazón. Es necesario para el funcionamiento de sistema nervioso así como de articulaciones y cartílagos.

Su cuerpo reacciona ante el estrés al liberar hormonas. Estas hormonas hacen que su cerebro esté más alerta, el estrés puede causar:
• El acortamiento de la esperanza de vida.
• Puede llevar a enfermedades crónicas y degenerativas.
• Promueve la ansiedad, irritabilidad, depresión, problemas digestivos, desordenes de humor, etc.

Formulario de consulta

 tienes alguna pregunta  respecto del tema utiliza este formulario  para realizar consultas online gratuitas