WATSHAP +52 1 315 102 3636

El Omega 3 DHA  es indispensable  para  el Desarrollo Visual, Cerebral   y   para el  buen funcionamiento  del Sistema Cardiovascular y del Sistema Nervioso en cualquier etapa de la vida.

Para  obtener  el Omega 3 DHA que el organismo  necesita,  es necesario consumir ciertos  pescados   como   el   atún,  el salmón, la caballa y además los aceites de algas. También se puede obtener en losSuplementos Nutricionales.

OMEGA 3 DHA Y SU IMPORTANCIA EN LA ETAPA DEL EMBARAZO Y LACTANCIA:

 

Fuentes Omega tresEl  Omega 3 DHA durante el embarazo contribuye para  la  formación del  cerebro y la retina   del   bebé en  su  etapa  de  gestación, sobre   todo .durante  el  tercer trimestre de embarazo en donde se  nota   un   importante  desarrollo en  el  tamaño de todo el cerebro del mismo.

Consumir Omega 3 DHA en esta etapa   es   importante porque las necesidades del infante deben   ser   cubiertas   por   la  alimentación   de   la madre y  porque se han visto beneficios para ella con el consumo de este ácido graso.

Estudios científicos asocian el Omega 3 DHA   con   un   menor   riesgo   de parto prematuro y de desarrollar depresión post parto.

El  Omega 3 DHA  transmitido a  través de  la  leche materna  ayuda   a   mejorar   la capacidad  visual  y  cognitiva del bebé, sobre todo durante sus primeros 3 meses de nacido.

Durante   el   embarazo   y lactancia   se  utilizan  las reservas  de Omega 3 DHA en la madre, por lo que las mujeres deben seguir consumiendoOmega 3 DHA y suplir la pérdida, sobre todo si tienen más de un hijo.

En la   revista  American Journal of Clinical Nutrition, se   menciona    de   que  las  mujeres que consumen más pescado durante la etapa del embarazo producen niños más inteligentes.

IMPORTANCIA DEL DHA EN LA ETAPA INFANTIL:

omega 3 dhaEl Omega 3 DHA es un Ácido Graso esencial  para el  Desarrollo Mental y Visual durante los primeros  cinco  años de  vida del infante, que son años críticos para el desarrollo de  sus  estructuras   cerebrales, ya que durante este   tiempo el  cerebro se desarrolla en un 85%.del total en la vida adulta.

El Omega 3 DHA contribuye al desarrollo de la concentración, memoria y aprendizaje de los infantes.

Varios estudios han demostrado que los infantes  que han tomado  Suplementos Nutricionales   que   contienen   Omega 3 DHA  mostraron mejora en la capacidad cognitiva, comportamiento, concentración y vocabulario.

Así   mismo, la   deficiencia   de   Omega 3 DHA   en  los infantes se asocia con problemas de hiperactividad y trastorno por déficit de atención.

IMPORTANCIA DEL OMEGA 3 DHA EN LA ETAPA ADULTA:

 

omega 3 dhaAyuda a mejorar la memoria y a regular trastornos del ánimo al intervenir en la neurotransmisor. Asi mismo, juega un importante papel en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Un estudio publicado en The Journal of the Alzheimer’s Association, sugiere que consumir Omega 3 DHA  puede ayudar a mejorar la memoria y el aprendizaje en los adultos mayores con deterioro cognitivo leve.

Otros estudios han demostrado que niveles bajos de Omega 3 DHA en la vejez pueden contribuir en la aparición de síntomas asociados a demencia senil, como la pérdida de memoria.

 

OMNILIFE HA DESARROLLADO PRODUCTOS QUE PREVIENEN LA DEFICIENCIA DEL ACIDO GRASO “OMEGA 3 DHA” EN DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

SUPER MIX SUPREME:

  • El  SUPER MIX SUPREME  es un delicioso Suplemento Nutricionalcon sabor a Vainilla, Chocolate y Fresa, y que está endulzado con Estevia. Contiene un alto contenido en Calcio, Hierro y Acido Fólico y es una fuente de Ácidos Grasos Omega 3 DHA.
  • También contiene Proteína de Soya, Carbohidratos, un alto contenido de Fibra, Inulina de Agave (prebióticos), Vitaminas y Minerales que complementan una alimentación saludable y aportan beneficios a todo el organismo para su buen funcionamiento.Es reducido en azúcares y no contiene grasa.
  • ¡Es un producto ideal para toda la familia…..¡Pruébalo ya!
super mix supreme

Click a la Imagen para comprar producto.

NOVAKID:

  • El  NOVAKID  es un delicioso Suplemento  Nutricional  sabor Chocolate diseñado  para  las Mujeres  en Periodo de embarazo ó lactancia.  Está endulzado con estevia, posee un alto contenido de vitaminas y minerales esenciales que favorecen la nutrición de la madre y el desarrollo adecuado del bebé. Contiene ácido fólico, hierro, calcio, proteínas, fibra y Omega 3 DHAque se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y funcionamiento visual del bebé.
novakid

Dale click ala imagen para Comprar el producto.

VKIDS:

  • El  VKIDS   es  un  delicioso Suplemento  Nutricional  en polvo, sabor Vainilla, que complementa el aporte diario de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, indispensables para la actividad y desarrollo saludable durante el crecimiento de niñas y niños. Contiene betaglucanos que participan en el fortalecimiento de las defensas del organismo, ayudan a combatir bacterias y a tener una respuesta más favorable frente a infecciones. Contiene Omega 3 DHA, un ácido graso esencial, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del niño.
vkids

Click para Comprar producto.